miércoles, julio 17

Ecuador

Es difícil saber en qué momento estás, además todo es relativo, pero a veces sabes que estás en el medio, en el ecuador...

Donde mejor lo visualizo es durante las vacaciones, llegas a la mitad, y piensas que ha pasado rápido, pero te quedes otra mitad, aunque la realidad es que a partir de ese momento todo pasa fugaz, y quizá es así la Vida, rápida y después muy fugaz.

Mi reflexión de hoy va por ese camino, creo que he recorrido un buen techo, he trepado parte de la montaña, quizá estoy en el ecuador, pero no lo sé a ciencia cierta.

Sigo disfrutando de todo y de todos, doy valor a lo importante y siempre gracias, porque creo que es justo.

Aunque quede la mitad del recorrido, todo pasará aún más rápido, por tanto, cojo mis alforjas y me pongo a caminar, hasta el siguiente descanso, si lo hubiere...

No hay comentarios: