Y poco a poco llegando al inicio del camino, donde todo empieza como diría nuestro Fito, y ahí hemos de llegar, a arrancar de nuevo aquel folio en blanco que tuve entre mis manos.
No sé qué pasará mañana, ni lo domino, ni lo voy a manipular, sólo entiendo el camino del día a día y es bastante para mi cabecita. Poco más, lo que es es y a seguir hacia adelante.
Y entre tanta incertidumbre una certeza, un Rafa Nadal que asombra y confirma, cuando todos le decían acabado, ha dado la vuelta al año, y nos brinda un 2010 brutal, dominador y arrasador, la fuerza que desprende me ilumina, y sigue siendo el ejemplo que puede guiar cualquier anhelo. Tantas tardes pegado a la tele, esperando esos golpes brutales que sólo él maneja como si fuera algo sencillo...
Qué bueno es, cuánto por aprender de los mejores, que siempre buscan dar un poco más y mejorar en cada paso, cuánto por hacer.
Y el tiempo empieza ya, un gran fin de semana por delante, qué digo, un jueves por estrenar, aún más: la vida, el mundo por delante, dejo el teclado que se me va el tiempo.
Ojo al frío y a las primeras nevadas, el invierno pasado fue de escándalo, ¿querrá este ser mejor? mi apuesta personal es que sí, pero vamos a disfrutarlo antes...
Muacks.