jueves, abril 10

Agua


Al final se están cumpliendo los pronósticos y nos estamos empapando de manera considerable, se contaban más de 115 litros en lo que vamos de semana en el puerto de Navacerrada, buen apunte de cara a nuestros embalses, que van a tener un buen aporte añadido, buena falta nos hace, y con algún grado menos, que está a puntito de pasar, tendremos algo de nieve como colofón a esta acuosa semana, sería muy bueno que hubiera un poco de continuidad, parece que a mediados podríamos tener algo más de agua, y aprovecharla bien porque en nada estamos en mayo, y de ahí en adelante poco va a llover como suele suceder...



Musicalmente estoy abducido por el disco de R.E.M. que recupera su sonido después de la experiencia de "Around the sun" es una obra interesante si te gusta su música, han dejado un buen CD para disfrutarlo con tranquilidad, espero que su gira incluya la capital, allí estaremos cantando una vez más si sucede. En la portada aparecen las torres blancas de Madrid entre otros edificios.



Esta noche un gran Getafe debe hacerse con el Bayern, es una oportunidad histórica para un equipo pequeño en lo monetario, pero con muchas ganas de ganar, todos con el Geta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunas veces estaba triste, sentía mucha pena en mi corazón. Y entonces llegabas tú, con ese nosequé que sólo tú tienes para conseguir que toda mi pena se vaya, y me traías un rayo de mi Luna para que se llevase con su resplandor todas aquellas sombras que tanto me apenaban. ¿Recuerdas, mi amor...?. Fue entonces, cuando, una anochecer, trepaste hasta mi amada Luna para darle un millón de besos... para que, cada noche, por muy negra que sea, ella me envíe uno de ellos impregnado de tus labios y de tu corazón. Para que nunca más mis noches sean tristes. Y cada noche ella me canta, con tu voz... "Por eso no estés triste, amor. Por eso no estés triste…
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste."
Te quiero, cosa bonita.