martes, abril 3

Caminos

Me sale del corazón y aquí lo dejo puesto con todo mi cariño y que vale lo que nadie sabe...

Muchas veces nos empeñamos en cosas que al igual no tienen por qué ser así, pues la vida lleva siempre la razón, y es lo que a mí me ha sucedido, todo un tiempo de años pensando en que estaba en lo mejor y qué va, todo está por venir, todo está por suceder, es cierto que se puede perder la fe, la esperanza, pues no, hay que seguir adelante y luchar por un sueño, por una quimera, dar los pasos que sean necesarios, existe, puede ser y llegará cuando sea su momento, quizá desde uno de los días más felices, aunque no tendría por qué ser mejor que otros, pero lo es, cuando uno está agusto consigo mismo, con lo que hace, con lo que vive, y eso me ha tocado ahora, es el momento, y siempre me guardo algo para animar a quien está en el otro lado del cristal, porque es cierto que todo es cuestión de minutos, la vida siempre cambia y lo hace de repente, eso he aprendido ahora y me llevo la lección para siempre.

Todo pasa y su huella nos marca, pero siempre hay sueños por soñar, ilusiones por volver a vivir y caminos que andar, y esa es la vida, y es lo que tenemos y por lo que vale la pena luchar, cuando llegas desde abajo das más valor a todo, sin duda... Gracias por existir

Sabíamos que este era nuestro año, es cuestión de dejarle hacer,

Feliz noche.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es como te quiero ver siempre... me contagias tu optimismo, mi niño :)
Un besote, ya sabes que se te quiere.

Amaya dijo...

con todo mi cariño...gracias a ti por estas palabras que nos dejas y a ti siempre por existir.
un auténtico placer conocerte y un regalo poder compartir momentos contigo.

:)

se os echa mucho de menos.

Atomo Sato dijo...

Eso de estar contento esta muy bien, es mas, como han comentado mas arriba, contagia optimismo... Asi que ya sabes, continua de esa forma y si cambias,, que sea a mejor ;)

A ver si nos vemos, apañero, un EPAbrazo :P

Yo dijo...

Caminanteee!!! saludos de tu vecina de la parcela de al lado....

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés bien y veas todo con optimismo. Yo tengo un día negro , así que me consuela saber que alguien está bien.

Un beso