jueves, febrero 8

Febrerillo el loco











Y empezó lloviendo y acabó con sol, curiosos días estos, cómo se ve la nieva ahora, recién caida, nos asomamos a las webcams de www.sierranorte.com www.ventamarcelino.com y www.valdesqui.es








Ahí estoy tratando de librarme de los virus raros, que atacan por doquier y se atrincheran en el estómago, buf, que no me toque ;)












Más, he descubierto que los helados no nacen en el frigo, esto es importante, lanzaremos el plan Alcampo, a ver, de caramelo me apetece de momento,












Y el sábado a preparar el partidito contra los ingleses, a probar la hierba,




Ahora me pongo manos a la obra a buscar atuendos adecuados, que mis botas de tierra no me sirve, jejej












Stadium Arcadium, El palacio de las Flores,








Hay varias cosas variadas, curiosas y raras pero posibles e ilusionantes, ya te digo, lo que no pase este año no pasa nunca,
















Besos varios y abrazos distinguidos, Gracias amigo por volver ;)




1 comentario:

Atomo Sato dijo...

Joer y yo que no me compre el mes pasado las botas de montaña porque no parecia que este año fuera como para subir a Navacerrada y mira... si es que no es justo... ;)